RITO DE ACERCAMIENTO JOVIANO
0. Realice el rito de Preparación.
1. Encienda las Luces alrededor el Bomos (Ver Estrellas de Luces)
2. Batería: De frente al Bomos, mirando hacia el Oriente, active la batería **** (4)
3. Encienda el incienso. Si no tiene la mezcla preparada, encienda una especie asociada a la esfera joviana: Zarzaparrilla, Goma de pino, Hisopo, Cedro, Sicómoro etc.
4. Visualícese completamente rodeado por un ovoide (la forma del aura) de luz azul brillante y mantenga esta imagen mientras pronuncia:
Pasare a través del velo de la luz Resplandeciente para completar trabajos en la esfera de Chesed.
Con mi Mente Suprema y con todo mi ser, Elevare mi contemplación interior al Divino resplandor de Júpiter, cada vez con mas claridad para conocer y percibir esta Misericordiosa Bondad.
5. Vibre el divino nombre de la esfera:
EL
A medida que lo hace, visualice que el ovoide que le rodea cambia a una luz lila.
6. Mantenga la conciencia de esta luz lila alrededor suyo y proclame la siguiente adoración a la esfera de Júpiter:
Real y Magnánimo dador de abundancia desde la copa inagotable. Pastor de las estrellas doradas, Señor de las mareas de la Fortuna y Glorioso dispensador de Compasión, divino patrón del amor paternal y filial. Tu derramas paz y amistad entre todos los seres. Tu Gran Padre y sacerdote de benevolentes reglas, en tu amorosa sabiduría sublimas la autoridad.
¡Te Aclamo¡
7. Mantenga la conciencia del ovoide lila que le rodea, y mentalmente entone el nombre divino (cinco veces), y con cada pronunciación mental, visualice que la luz lila se vuelve mas y mas luminosa mientras mantiene en mente la forma del ovoide.
Continué con esta práctica el tiempo que considere, llenando su conciencia con el divino nombre y con la luz ocre, evitando la emergencia de pensamientos.
8. Cese la pronunciación mental del nombre divino, mantenga por un momento adicional la conciencia de la luz lila, y lentamente visualice como cambia de nuevo a luz azul.
9. Mantenga la Luz azul por varios minutos y luego deje suavemente que esta se disuelva de su conciencia.
10. Batería : 1
11. Ahora pronuncie la siguiente plegaria de aspiración:
Pueda ser bendecido con el generoso espíritu que da y atrae bondades de todos los niveles de la existencia, que sea mía la copa inagotable, derramando y abasteciendo siempre con los poderes de la celestial abundancia. Que sea mía la visión en la cual trasciendo las imágenes y las emociones del momento, mío el agradecido amor en el que busco lo mejor de todo y para todos. Sea mía la disposición a la verdadera sabiduría de todos los asuntos que estén bajo mi juicio. Pueda mi corazón ser llenado con la verdadera libertad, la divina alegría del azul ilimitado del cielo; y la brillante amplitud exaltar mi mente para compartir esta magnificencia. Y así todo mi ser pueda estar imbuido y divulgar esta alta paz y sublime felicidad,
Que así sea, en el nombre de
EL 12. Batería 3 – 5- 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario